La línea de estantería móvil ofrece una novedosa alternativa de almacenaje que permite optimizar al máximo los sectores destinados a archivos.
Los estantes móviles permiten la eliminación de pasillos de consulta mediante la capacidad de desplazar un espacio con el objetivo de crear uno nuevo, se amoldan a los distintos tipos de elementos que se guarden en ella y a diversos ámbitos de trabajo, esto hace de la misma una línea versátil y moderna.
Esta dinámica línea cuenta con todos los beneficios que brinda las estanterías estándar sumado a ello la posibilidad de adaptar en los interiores las necesidades específicas de cada cliente. Estos equipos están compuestos por estantes, parantes y paneles con ranuras que permiten regular alturas mediante un sencillo y seguro sistema de perneria, Los laterales externos de los carros son revestidos y terminados con perfiles metálicos. Se ofrece una variada gama de colores y texturas para la terminación externa del sistema. Todas las cualidades de esta versátil línea ofrecen la posibilidad de mantener eficazmente ordenado el lugar de archivo y/o almacenamiento respetando la estética de su ambiente.